Welcome!

Bienvenido, navegante, a este humilde espacio donde algunos nos perdemos de vez en cuando.

Algunos de los recién llegados os sorprenderéis. Eso quiere decir que conocíais La Última Parada, posada que ahora he reformado para convertir en lo que ahora véis. La Última Parada era mi rincón para compartir inquietudes, y quiero que no deje de serlo. 
Sin embargo, y debido a mi naciente profesión, mucha gente acude a este blog en busca de información sobre mi faceta de escritora, con lo cual, creí necesario convertir una dirección que lleva mi nombre en una página sobre mí. 

¿Qué os encontraréis aquí?

Si habéis venido buscándome o tenéis curiosidad por quién es la chica loca que escribe estas cosas, aquí podréis saber un poquito más (sólo un poquito, el resto me lo reservo =))

Si queréis leer alguna de mis obras, podréis hacerlo directamente o bien saber cómo conseguirlo.

Encontraréis también, bajo la pestaña "The Last Stop", el viejo rincón de La Última Parada que conservaré intacto para desempolvarlo de vez en cuando y compartir con vosotros alguno de mis desvaríos ocasionales.

Si por último queréis contactar conmigo por algún noble motivo (críticas, sugerencias, información, etc), enviadme un email a la dirección de correo electrónico

loshijosdegea@gmail.com

¡Bienvenidos!