Image and video hosting by TinyPic

sábado, 28 de febrero de 2009

¿Donde está Wally? / Where is Waldo?


¡Buenos días a todos!



Me encuentro haciendo las maletas para tocar por fin las tierras bávaras. Pasaré la semana en Nürnberg y no sé cómo estará mi posibilidad de acceso a internet. Por eso antes de irme quiero dejaros un pequeño enigma para que resolváis vosotros solos. Un clásico que, estoy segura, a todos nos encantaba de pequeños: Wally.

¿Lo encontráis?

(Si hacéis clic sobre la imagen se hará más grande)
¡Buen fin de semana a todos!

____________________________________


Good morning everyone!



I am packaging my things to go finally to the bavarian lands. I will be this week in Nürnberg and y don't know if i will have access to internet. Then, before leaving, i want to leave you a small riddle to solve alone. A classic that, i am sure, all of us liked very much when we were child: Waldo.

Do you find him?

(If you click in the picture, it will be larger)

Good weekend everyone!

5 comentarios:

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Abajo a la izquierda, arriba del negro que le mete mano a la rubia de morado.

AGR dijo...

Buah, no lo he visto, soy muy malo y con poca paciencia para estas cosas; pero este me encantaba de pequeño!!!!! Tenia libros (resultos por mi hermano jaja) y hasta la coleccion de wally por el mundo xD

Eso de Waldo me ha matado jajaja. Besicosss

Natalia Corbillón dijo...

jajajaj Waldo es el nombre por el que se lo conoce en la mayoria de los paises, aunque el original era Wally, como lo conocemos en Espania. (Escribo desde un ordenador aleman)

Anónimo dijo...

natalia i want a child from you :)

Natalia Corbillón dijo...

jajajaja
my combat warrior. If you come back to Essen maybe i will do yo a complet army! jajaja