Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de marzo de 2009

Una canción para alegrar la mañana

¡Buenos días lectores!
Ya estoy de vuelta con un montón de recuerdos en mi maleta para transcribir. Más tarde os contaré un poco de Nürnberg, una ciudad que me ha cautivado. Pero ahora, para ir abriendo boca después de una semana de inactividad, os dejo este vídeo que un amigo (gracias Álvaro) me ha enviado por correo.
No tiene desperdicio. Espero que, igual que a mi, os saque una sonrisa.
_________________________________________________
Good morning readers!
I am back with a lot of memories in my bag to tell you. Later i will speak you a little bit about Nürnberg, a city that has captivated me. But now, to begin after a week of downtime, i leave you this video that a friend of mine (thank you Álvaro) has sended me by mail.
It has no waste. I hope, like me, you get a smile.

1 comentario:

AGR dijo...

Sí si si, queremos crónica de tu viaje aquí. Por cierto, en el video sale la ciudad de nuestra patria Barcelona jaja