Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de marzo de 2009

Más piratas...



Acabo de leer una noticia en la que informan de que Keira Knightley no quiere participar en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, con lo cual se sobreentiende que habrá una cuarta parte de la película.

Por primera vez, entiendo a una actriz que rechaza un papel en un caso como éste. En mi opinión la película habría quedado perfecta si la hubieran dejado en la primera parte, y no hubieran liado un argumento casi ridículo en la segunda y la tercera. La fiebre por el dinero fácil no hace más que estropear buenos guiones y buenas películas.

Quien ha dado el sí es Johnny Deep, la principal atracción de dicho filme y al que los productores no se cansarán de explotar hasta que le hagan perder el encanto a los ojos del público.

¿Vosotros qué opináis? ¿Esperaréis ansiosos la cuarta entrega o resoplaréis de aburrimiento?


_______________________________________


I just read a new which reported that Keira Knightley doesn't want to participate in the delivery of fourth Pirates of the Caribbean, which is understood to be part of the fourth film.

For the first time, I understand an actress who rejects a role in a case like this. In my opinion the film would have been perfect if they had left in the first part, and had not bundled a ridiculous argument about the second and third. Fever by the easy money simply spoil good scripts and good films.

Who will be is Johnny Deep, the main attraction of this film and the producers will not get tired of exploiting to make you lose the charm in the eyes of the public. Do you think what? ¿You will wait anxious or you will puff the fourth delivery of boredom?

3 comentarios:

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Bueno, lo de la cuarta parte se sabe desde que Johnny Depp dijo abiertamente después del estreno de la 3ª que adoraba interpretar a Jack Sparrow y que volvería a hacerlo en cuanto se lo pidieran. Desde entonces un monton de directores se están rifando dirigirla, incluido Tim Burton. Lo que si coinciden todos en que esta nueva entrega se centrará en Sparrow exclusivamente y se olvidarán de los anteriores personajes. Se espera que para 2011 o 2012 esté en los cines.

Natalia Corbillón dijo...

Gracias por la "objetiva" información XDDDD. ;)

Carlos dijo...

Sinceramente, la mejor escena de la trilogia a mi humilde opinión es la llegada de Jack al puerto en la primera entrega, que va sobre el mastil y el botecito hundiendose. La seguna es rara y la tercera aun más...