Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ten personalidad, ¡cómprate un Corsa!

Me acaba de llegar un correo que me ha dejado alucinada, aunque ya creo que no hay nada que pueda sorprenderme, sobre todo en cuanto a publicidad se refiere. 
El título del correo es:
"Sí eres 100% personalidad, este es tu sitio"
y dice el cuerpo del texto
"Tener personalidad tiene sus ventajas.
Opel te invita al Club Mundo Corsa, un lugar muy especial donde simplemente por registrarte, disfrutarás de ventajas increíbles.
Tú, te mereces ser miembro de nuestro club porque llevas la personalidad de serie, como el Opel Corsa.
En el Club Mundo Corsa podrás crear una Lista Musical Corsa en Spotify. También podrás subir tus mejores fotografías relacionadas con la temática que te propongamos. Ganar fines de semana con tus amigos a bordo de un Opel Corsa. Encontrarás entradas para conciertos, descuentos especiales con mucha personalidad..."

 Me pregunto yo: ¿qué diablos significa hoy en día tener personalidad? ¿Tener dinero, amigos, escuchar música en Spotify, tener Facebook? Es curioso que, cada minuto que malgasto en el Facebook tengo la sensación de estar "perdiendo un poco de personalidad". Personalidad viene de persona, lo que signfica un ente individual. Hoy en día el marketing nos mete por los ojos que tenermos que comprar esto o aquello para "tener personalidad", para sentirnos "únicos". ¡Y luego hay diez mil personas por la calle que llevan o tienen lo mismo que tú! ¿Qué hay de único y personal en eso? 
En fin... que cada uno le de a este anuncio su interpretación. La mía es la risa irónica.

2 comentarios:

AMICAM dijo...

Sin duda el facebook anula personalidad y la sencillez de disfrutar la vida pendientes de suvir la ultima foto en vez sentir ese momento.

-mira pepe que puesta de sol tan bonita¡
-espera maria que le hago una foto con el mobil y la subo al facebook.

Natalia Corbillón dijo...

no has podido poner un ejemplo mejor