Image and video hosting by TinyPic

domingo, 12 de diciembre de 2010

Booktrailer!!!

Algunos sabéis, otros no, que la profesión que tengo por vocación no es el diseño, sino la escritura.
En las últimas semanas hemos estado grabando un booktrailer para promocionar mi novela, a la venta en España, en estas Navidades. Las escenas han sido rodadas en Ljubljana y el 90% de sus participantes han sido eslovenos, gente maravillosa dispuesta a colaborar y entusiasta hasta la médula, que han hecho un trabajo brillante. La actriz es también eslovena y hemos podido contar en el estudio de Radio Studenti, donde grabamos las voces, con una locutora que ha puesto su voz para la versión inglesa y eslovena. Por fin puedo compartir un pedacito de mi libro con mi gente fuera de las fronteras linguísticas españolas.
Aquí tenéis el resultado.








Muchas gracias a todos los que han participado en él, desde las chicas que nos ayudaron a acceder a la azotea del edificio a la maquilladora, pasando por todos los demás. Agradecimientos especiales a Matej, que se tomó el proyecto como algo personal, y a Jesús V Bellón, que se pasó noches enteras peleándose con las animaciones.
¡Que lo disfrutéis!

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bien! muy currado!
la cosa es que ya lo tengo :D!!!!
pero el siguiente cae fijo ;D

Anónimo dijo...

para cd el siguiente?
me muero de ganas!!!

teresa