Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de octubre de 2010

¿El Hobbit o La historia interminable?

Del rodaje de El Hobbit comenzó a hablarse casi al tiempo que se presentaba El Retorno del Rey, pero la ejecución del mismo parece no tener fecha de finalización.
Desde que se confirmaron las intenciones de convertir esta historia en realidad, muchos han sido las noticias de " para el año que viene" y muchos los cambios de rumbo. Que si el director es Guillermo del Toro, que si ya no; que si la productora es esta, que si está en crisis... ahora ya lo último que faltaba era que cambiaran el rodaje de país por una huelga de actores. La verdad es que me ha dado la risa floja al leer la noticia. Parece la historia de nunca acabar. Me pregunto si alguien no le habrá echado un mal de ojo a El Hobbit porque, repasemos:

Que Peter Jackson estuviese agotado después de El Señor de los Anillos es comprensible, y se puede aceptar que en un principio quisiese dedicarse sólo a la producción (con lo que se aseguraría que las cosas se hacen a su modo, muy listo el chaval). Que el pobre Guillermo del Toro se ... amedrentara (usemos términos educados) y se echara para atrás en el último momento retrasando el rodaje aún más, pues bueno... toca las narices pero se pasa.

Que la productora diga que no se puede rodar por que hay crisis... digo yo. ¿Qué película puede ser más rentable de financiar hoy en día que el Hobbit? ¡Las productoras deberían de estar peleándose por ella! Hay millones de personas en todo el mundo esperando que llegue el día del estreno!!! Si hay una película que puede sacar a una empresa de la quiebra, es, sin duda, el Hobbit, así que lo de la quiebra NO CUELA.

Pero ya lo de la huelga es para rematar la jugada. A ver qué tripa se le ha roto ahora al sindicato este. ¡Van a participar en el Hobbit! ¡Leches! Si yo fuera un actor, ¡estaría saltando de alegría aunque tuviera que hacerlo gratis! Sea fan o no, más que un trampolín es una lanzadera espacial en el currículum de un actor. ¿Quienes eran Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Bloyd o Miranda Otto antes de El Señor de los Anillos? ¡Incluso Viggo Mortensen evoca a Aragorn nada más mencionarlo!

Yo no sé qué está pasando con esta película pero empieza a no ser normal. Lo dicho: o le han echado mal de ojo o el mundo se ha vuelto loco.

...

Creo que la segunda.

Elanillounico

No hay comentarios: