Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de febrero de 2009

Una mujer da a luz sin saber que estaba embarazada.

Sucedió en Madrid.
Una mujer ecuatoriana de 34 años se encontraba tranquilamente (quiero imaginar que con la barriga un tanto abultada) en la parada del autobús, hasta que un repentino dolor abdominal la postró en el suelo. Cuando llegaron los efectivos del Samur inmediatamente se percataron de que aquellos dolores no eran otra cosa que dolores de parto, y que el bebé asomaría la cabeza de un momento a otro.
Finalmente, sin problemas para la madre o la criatura, el bebé nació en el interior de la ambulancia.

Mi cuestión es: ¿Cómo demonios puede una mujer estar embarazada sin saberlo?
O quizá debería preguntar, ¿puede una mujer estar embarazada sin saberlo?
Descartando el hecho de que tu cuerpo cambia de volumen sustancialmente, aunque esto podría ser disimulado si en situación normal tienes cierto sobrepeso, hay una serie de cambios físicos "no tan evidentes para los demás" que todas las embarazadas sufren durante esos 9 meses. Digo yo... ¿un retraso en la menstruacion de nueve meses se considera normal por alquien? ¿O hay algún caso de embarazo en el que se siga menstruando? Si alguien sabe la respuesta, agradecería que lo comentara por que no es el primer caso que leo de este tipo y siempre me ha sorprendido.
Yo, por mi parte, intentaré investigarlo también.

http://www.20minutos.es/noticia/403753/0/samur/atencion/parto/

No hay comentarios: